YOGA PARA EMBARAZADAS Y POST-PARTO

Yoga para embarazadas

 

Si estás embarazada, la práctica regular de técnicas de Yoga te ayudará mucho a llevar mejor las molestias vinculadas al embarazo, y a preparar tu cuerpo-mente de cara al parto.

 

Aunque participes en una clase general, adaptaré las técnicas a tu estado, para evitar aquellas técnicas que en estos momentos no son las más adecuadas para ti, y sobre todo, para ayudarte a preparar tu cuerpo-mente para el parto: respiración intercostal para que según el feto ocupe más lugar puedas seguir respirando ampliamente, pranayama para equilibrar emociones,  trabajo con el suelo pélvico (Keggels), aliviar molestias lumbares y piernas hinchadas, apertura de caderas, ir creando vínculo con ese ser que llevas en tu vientre...

 

La salud de la mamá es la fuente de salud del bebé. Por eso te invito a que te cuides y te mimes también a ti misma después de dar a luz. Y las técnicas del Yoga te pueden ayudar en ello, reactivando tu cuerpo de manera respetuosa y suave, y facilitando que los órganos que han intervenido en el embarazo y parto vuelvan a su estado anterior. La práctica de Yoga en el post-parto puede convertirse en ese espacio íntimo y sagrado para descansar, cuidar de tu salud y equilibrio, y de esta manera, estar en mejores condiciones de atender a tu bebé.

 

¡Prueba una sesión gratis, sin compromiso!

 

¿Dónde y cuándo?

 

Club Natación Santa Olaya. C/ Lucero 4, El Natahoyo (Xixón – Gijón)

Lunes y miércoles: 19:30

Martes y jueves: 9:30

Viernes: 19:30

Teléfono   WhatsApp Haritz Azkue Crecimiento Personal

 

 636 499 479

email Haritz Azkue Crecimiento Personal

 

haritz.azkue@gmail.com